¡¡¡Hola amores!!!

 

Como ya os adelanté por las redes, el miércoles pasado estuve con Ibán en su peluquería ‘Y yo con estos pelos’ donde también estuve la semana anterior haciéndome un espectacular cambio de ‘look’. Fue en ese momento cuando Ibán me recomendó que me hiciera una exfoliación capilar.

 

 

Nunca había oído que en el pelo también se hacían exfoliaciones, pero según me explicó Ibán, se deben hacer al igual que hacemos en el rostro y cuerpo, ya que en el pelo y cuero cabelludo también acumulamos polución, cloro, y suciedad que no eliminamos del todo cuando nos lavamos el pelo… Así que exfoliándonos el pelo facilitamos que el tratamiento hidratante que nos apliquemos a continuación, sea más receptivo, se absorba mejor  y que nuestro pelo brille como nunca!!!

 

 

Así que me puse en manos de un gran profesional y  gran equipo para que con los productos de I.C.O.N. me aplicaran este tratamiento espectacular.

 

El tratamiento exfoliante se llama ‘SHIFT’  y el primer paso es lavar el cabello en profundidad para a continuación aplicar los productos, me hizo un montón de cosas, lavar, aplicar producto, ponerme un turbante con plástico film, ponerme debajo del secador para que el tratamiento haga su efecto, volver a aplicar otros productos, y nuevamente film y debajo del secador, y por último última aplicación de productos con un maravilloso masaje con calor en el cuello y con productos de la línea ICON INDIA que huelen a gloria!!! Tendrías que probarlos porque son espectaculares!!!

 

A continuación os dejo con una selección de fotos para que podáis apreciar lo bien que estuve…

 

Yyoconestospelos_blogtiful1

 

Yyoconestospelos_blogtiful7

 

Yyoconestospelos_blogtiful9

 

Yyoconestospelos_blogtiful8

 

 Yyoconestospelos_blogtiful6  Yyoconestospelos1
 Yyoconestospelos_blogtiful2  Yyoconestospelos_blogtiful

 

Para finalizar el tratamiento y secar, me aplicó el producto de la línea CURE Replenishing Spray, que hidrata, repara y suaviza.

 

Yyoconestospelos2  Yyoconestospelos5

Yo tengo el cabello rizado y quiso mantener mis rizos naturales para el secado, así que a continuación me aplicó el producto CURL CREAM de la línea INDIA que huele fenomenal, para secarlo con difusor…

 Yyoconestospelos6  Yyoconestospelos7

Después marcó alguno de mis rizos con la plancha pequeña de GHD, que por cierto… me tengo que hacer con una…

 

Yyoconestospelos8

 

¡¡¡Y aquí el resultado final!!!

 

Yyoconestospelos9

 

Yyoconestospelos10

 

Yyoconestospelos11

 

Yyoconestospelos12

 

Yyoconestospelos13

 

 

Y a punto de irme Ibán tuvo el magnífico detalle de regalarme este baúl con una selección de productos I.C.O.N para que pueda seguir el tratamiento en casa.

 

icon_blogtiful1

 

icon_blogtiful2

 

icon_blogtiful4

 

Si no conocías al salón de peluquería y estética de ‘Y YO CON ESTOS PELOS’ os invito a tod@s a conocerlo, el trato es inmejorable y la profesionalidad un 10!!! Estos peluqueros son la caña!!!!

Podéis seguirlos en su fanpage de Facebook AQUÍ.

Tienen varios salones en Alcoy y en Ibi y podéis pedir cita en los siguientes teléfonos y direcciones:

En Alcoy:

C/ Juan de Juanes, 17 96 652 25 62

C/ Hipanidad, 61 96 533 59 82

 

Para esta ocasión el ‘outfit‘ que elegí fue unos leggings imitación cuero, muy cómodos, ya que a la parte de bajo tienen una cremallera que hacen que no queden tan estrechos y facilitan su puesta, y una camiseta de la firma HAQS, SÓLO PRINCESAS, de la que ya tengo varias prendas, ¡¡¡me encantan sus diseños!!!

 

Camiseta: HAQS

Leggings: CALZEDONIA

Abrigo: SFERA

Zapatos: ZARA

 

Muchas gracias por estar ahí, en breve tendré más novedades!!! Un besazo!!!