BK Nuevo y espectacular tratamiento de I.C.O.N.

//BK Nuevo y espectacular tratamiento de I.C.O.N.

BK Nuevo y espectacular tratamiento de I.C.O.N.

 

BkIcon1

BK, el nuevo y espectacular tratamiento de I.C.O.N.

Hola chic@s, ¡¡¡cuanto tiempo!!!

La verdad es que últimamente voy tan liada que no publico nada, solo por RR.SS. También estaba esperando a hacer algo interesante que poder mostraros y explicaros, como esto que os voy a contar.

Estando en la peluquería donde normalmente acudo, Y Yo Con Estos Pelos, donde fui a que le cortaran el pelo al peque, hablando con Ibán, dueño y estilista del salón, le comenté que me iba esta Semana Santa a la playa a pasar unos días, y que tenía el pelo seco y se me encrespaba, ni liso, ni rizado… después de tanta decoloración… es lo que hay 😏

Ibán no dudó ni un segundo en recomendarme el nuevo tratamiento de I.C.O.N BK, el sistema Trinity del cabello suave y liso, justo lo que necesitaba!!!

Así que cogí cita y acudí el pasado martes para hacerme el tratamiento 👏🏽👏🏽👏🏽

IMG_2516

Estos son los tres productos que aplican. Se trata de un tratamiento con productos de ingredientes orgánicos. Por lo que son más respetuosos con el medio ambiente y una alternativa a los tratamientos de keratina.

1. WASH, primer producto.

Humedecer el cabello y aplicar Wash. Me lo aplicaron con un agradable masaje, y como no, pregunté qué me estaba aplicando… y era el Wash, el primer producto, lo que equivale al champú. Se aplica con masaje para eliminar las cargas negativas que vamos acumulando con el paso del tiempo y llenarlo de cargas positivas que alisan, suavizan y reparan aumentando el brillo.

IMG_2521

2. BATH. Segundo producto.

Secar el cabello con una toalla y aplicar BATH. También con un suave masaje desde raíz hasta las puntas par que quede bien empapado de producto. A continuación, se tiene que secar el cabello completamente. Este producto aporta vitaminas y proteínas naturales que acaban con el cabello encrespado, además tiene un elemento hidrófobo que crea un brillo resistente al agua.

IMG_2519

IMG_2523

Después de secármelo y para que el tratamiento sea completo, me pasaron las planchas por todo el cabello…

IMG_2527

Después del planchado, me volvieron a lavar el pelo (qué lastima…jejeje)

3. SMOOTH. Último paso, finalizar y peinar.

Una vez lavado se aplica el último producto para finalizar y peinar.

Mientras iban aplicando los productos me tocaba el cabello y cada vez estaba más y más suave al tacto.

IMG_2531

 

Se me ha quedado un pelo espectacular y extremadamente suave, con muchísimo brillo, esponjoso y con peso. Os contaré cuál es el resultado después de pasar unos días en la playa.

Ventajas:

El peinado dura más (perfecto para estas fiestas), no hace falta esperar unos días para lavar el pelo al igual que con los tratamientos de keratina u otros similares, con este tratamiento al día siguiente ya puedes lavarlo.

El tratamiento dura unos 5 lavados, aunque si te llevas los productos a casa, que son los mismos que los que te aplican en el salón, el efecto dura mucho más.

Si pincháis AQUÍ encontraréis información más completa del tratamiento y productos.

IMG_2534

 

Para más información preguntar en Y Yo Con Estos Pelos, allí os informarán perfectamente o bien podéis dejar vuestros comentarios aquí.

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Por cierto… las fotos son con el móvil, ni editadas y sin filtros… naturales como la vida misma… jajajaja

AH!!! Y otra cosa… ya se puede coger cita en Y Yo Con Estos Pelos Online, bien por su página de Facebook AQUÍ o en la Web AQUÍ.

Peluquería y Estética

 

By | 2018-04-12T01:40:49+00:00 abril 13th, 2017|Cabello|3 Comments

3 Comments

  1. Cecilia 9 julio, 2017 at 14:14 - Reply

    Personalmente , a mi no me agrada,no sustituye ningún tratamiento de alisado como Kerstin a etc. Dura 4 lavados es decir como mucho dos semanas y cuesta 50 €no compensa. El resultado para mí no es bueno

  2. Macarena 11 enero, 2018 at 10:06 - Reply

    ¡Buenas a Todos!

    Antes que nada, he de decir que no estoy de acuerdo con Cecilia, pero claro, cada uno lo cuenta según le vaya 😛 y a mi si me ha funcionado, y me gusta. Si quereis conocer otro punto de vista sobre productos icon opiniones, podéis visitar mi página web. Allí explico con todo lujo de detalles mi experiencia con distintos productos Icon. Por cierto, gracias por vuestra opinión.

    Besitos

    • Maria Santonja 28 enero, 2018 at 21:17 - Reply

      Genial Macarena,
      Ahora mismo entro y veo tus opiniones. A mi realmente siempre me ha ido genial todo lo que he probado de I.C.O.N.
      Mil gracias por tu comentario.
      Un abrazo!!!

Leave A Comment