BkIcon1

BK, el nuevo y espectacular tratamiento de I.C.O.N.

Hola chic@s, ¡¡¡cuanto tiempo!!!

La verdad es que últimamente voy tan liada que no publico nada, solo por RR.SS. También estaba esperando a hacer algo interesante que poder mostraros y explicaros, como esto que os voy a contar.

Estando en la peluquería donde normalmente acudo, Y Yo Con Estos Pelos, donde fui a que le cortaran el pelo al peque, hablando con Ibán, dueño y estilista del salón, le comenté que me iba esta Semana Santa a la playa a pasar unos días, y que tenía el pelo seco y se me encrespaba, ni liso, ni rizado… después de tanta decoloración… es lo que hay 😏

Ibán no dudó ni un segundo en recomendarme el nuevo tratamiento de I.C.O.N BK, el sistema Trinity del cabello suave y liso, justo lo que necesitaba!!!

Así que cogí cita y acudí el pasado martes para hacerme el tratamiento 👏🏽👏🏽👏🏽

IMG_2516

Estos son los tres productos que aplican. Se trata de un tratamiento con productos de ingredientes orgánicos. Por lo que son más respetuosos con el medio ambiente y una alternativa a los tratamientos de keratina.

1. WASH, primer producto.

Humedecer el cabello y aplicar Wash. Me lo aplicaron con un agradable masaje, y como no, pregunté qué me estaba aplicando… y era el Wash, el primer producto, lo que equivale al champú. Se aplica con masaje para eliminar las cargas negativas que vamos acumulando con el paso del tiempo y llenarlo de cargas positivas que alisan, suavizan y reparan aumentando el brillo.

IMG_2521

2. BATH. Segundo producto.

Secar el cabello con una toalla y aplicar BATH. También con un suave masaje desde raíz hasta las puntas par que quede bien empapado de producto. A continuación, se tiene que secar el cabello completamente. Este producto aporta vitaminas y proteínas naturales que acaban con el cabello encrespado, además tiene un elemento hidrófobo que crea un brillo resistente al agua.

IMG_2519

IMG_2523

Después de secármelo y para que el tratamiento sea completo, me pasaron las planchas por todo el cabello…

IMG_2527

Después del planchado, me volvieron a lavar el pelo (qué lastima…jejeje)

3. SMOOTH. Último paso, finalizar y peinar.

Una vez lavado se aplica el último producto para finalizar y peinar.

Mientras iban aplicando los productos me tocaba el cabello y cada vez estaba más y más suave al tacto.

IMG_2531

 

Se me ha quedado un pelo espectacular y extremadamente suave, con muchísimo brillo, esponjoso y con peso. Os contaré cuál es el resultado después de pasar unos días en la playa.

Ventajas:

El peinado dura más (perfecto para estas fiestas), no hace falta esperar unos días para lavar el pelo al igual que con los tratamientos de keratina u otros similares, con este tratamiento al día siguiente ya puedes lavarlo.

El tratamiento dura unos 5 lavados, aunque si te llevas los productos a casa, que son los mismos que los que te aplican en el salón, el efecto dura mucho más.

Si pincháis AQUÍ encontraréis información más completa del tratamiento y productos.

IMG_2534

 

Para más información preguntar en Y Yo Con Estos Pelos, allí os informarán perfectamente o bien podéis dejar vuestros comentarios aquí.

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Por cierto… las fotos son con el móvil, ni editadas y sin filtros… naturales como la vida misma… jajajaja

AH!!! Y otra cosa… ya se puede coger cita en Y Yo Con Estos Pelos Online, bien por su página de Facebook AQUÍ o en la Web AQUÍ.

Peluquería y Estética