Hoy os voy a hablar de los fantásticos tratamientos que se ha sometido mi cabello en estas últimas semanas gracias a Eugenia Llorens y a los productos de Paul Mitchell. No se si tenéis el placer de conocer sus productos pero después de probarlos os aseguro que será difícil cambiarlos por otros.

En el primer tratamiento me hicieron un cócktail de vitaminas para recuperar el cabello dañado y sin brillo.

Me cepillaron bien el pelo y vieron mis necesidades principales, que en mi caso eran hidratar, nutrir y evitar el encrespamiento.

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful1

 

Jose es un gran profesional y me recomendó le mejor.

 

EugeniaLlorens_Blogtiful4

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful17

 

EugeniaLlorens_Blogtiful5

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful3

 

Con el cabello seco me aplicaron un spray restaurador e hidratante, actuó durante 10 minutos y después me lo aclararon.

 

EugeniaLlorens_Blogtiful6

 

EugeniaLlorens_Blogtiful7

 

EugeniaLlorens_Blogtiful10

 

A continuación, mezclaron estos tres productos para crear el cocktail de vitaminas, me lo aplicaron por todo el cabello enrollándolo con film y dejándolo actuar con calor durante 15 minutos.

 

EugeniaLlorens_Blogtiful9

 

Después pasé al lavacabezas y me lavaron el pelo con un champú espectacular que desprendía un perfume maravilloso, y junto con un masaje encefalocraneal, pues no os quiero ni contar, que placer!!! Tenéis que probarlo!!!

 

EugeniaLlorens_Blogtiful12

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful13

 

Para finalizar y antes de pasar a marcar, me aplicaron un sérum que huele a melón, y no pude evitar llevármelo a casa. Evita el efecto ‘frizz’ que con la humedad se me acentúa.

 

EugeniaLlorens_Blogtiful8

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful15

 

 

EugeniaLlorens_Blogtiful16

 

Volví a ir en una segunda ocasión y me hicieron un tratamiento intensivo de Keratina con los productos ‘awapuhi‘ también de Paul Mitchell, y se me quedó un pelazo espectacular, pero no traje la cámara y solo puedo enseñaros esta foto, y deciros que los resultados fueron impresionantes. Tengo el pelo suave, con caída, peso, completamente reestructurado y brillante.

 

EugeniaLlorens_Blogtiful18

 

Agradecer a Eugenia Llorens y a su equipo de profesionales como Mª José el trato tan exquisito y la profesionalidad. A José García, técnico de Paul Mitchell y a Rubén por tratarnos como reinas y darles las gracias por haber hecho que nuestras melenas apagadas luzcan brillantes y con cuerpo.

¡¡¡Me quiero llevar al equipo al completo a mi casa!!!!

 

Pasamos una tarde genial y muy divertida.

Pero por mucho que os cuente, lo mejor es que os acerquéis y probéis los tratamientos y servicios personalizados que os ofrecen, el Salón Eugenia Llorens Estilistas, os sorprenderá!!!

Podéis encontrarlos en la C/ Perú, 65 03803 de Alcoy (Alicante) teléfono 96 533 88 33.

 

Podéis dejar vuestros comentarios y consultas.

 

¡¡¡Que tengáis una feliz semana!!!