Blogtiful_kimono_short_2

Parece que estos días soleados nos estén indicando que la primavera se acerca y que febrero está al caer, y como dice el dicho… ‘En febrero busca la sombra el perro’… Es por eso que empieza a apetecer desprenderse un poco de los abrigos largos y gruesos y ponerse cosas más ligeras como este twin de Kimono + Short.

Blogtiful_kimono_short_3

Aprovechando las rebajas de invierno hice esta compra de ‘Kimono + Short’, me parece un tándem perfecto para la primavera. La tela es como de tapicería, un poco más fina, pero al fin y al cabo, de tapicería, pero me encanta!!! En esta ocasión me he puesto medias, realmente me gusta más como queda sin ellas, pero aún no veo conveniente quitármelas, porque aunque por la mañana haga un buen estar, cuando llega la tarde noche hace un frío que pela.

Blogtiful_kimono_anillosf_1

Blogtiful_kimono_earcuff_2

Blogtiful_kimono_earcuff_1

Detalles de los accesorios,  de los cuales el que más me gusta y más me estoy poniendo esta temporada es sin duda el earcuff, este que llevo aquí en concreto, me parecen unos pendientes ideales… ¿y a vosotras?

Blogtiful_kimono_short_10

Aquí detalle de los botines con tacón con remaches, que por cierto, se me olvidó subir la cremallera de uno de ellos… jajajaja… fui así media mañana!!! Las prisas nunca son buenas consejeras…

Blogtiful_kimono_short_6

Blogtiful_kimono_short_9

Blogtiful_kimono_short_1

Blogtiful_kimono_short_11

Blogtiful_kimono_short_4

Hacía días que no publicaba ningún outfit, pero últimamente voy de cabeza por diferentes motivos, así que pronto volveré a las andadas, más fuerte y con muchas novedades. Además, os tengo que ir enseñando todas las compras de estas rebajas… qué locura!!!!

¡Abrazos y besos calurosos!

Total look de Zara