IMG_9922

‘Pompons & Crochet’

El ‘look’ de hoy con uno de mis accesorios y tejidos preferidos…

¡Hola chic@s!

Con ganas de que llegue ya el buen tiempo, empezamos a despojarnos de las ropas poco a poco casi con la intención de  invocar al sol y a que las buenas temperaturas hagan su apoteósica entrada… pero parece que se resiste.

Yo salí con este ‘outfit’ un día que aparentemente era bueno, con sol y temperaturas suaves, pero… como muchos de los días de  primavera, se torció.

IMG_9916

IMG_9920

IMG_9918

Me encanta el vestido de crochet que en esta ocasión me lo puse como jersey, combinado con shorts denim y chaqueta inspiración militar.  El toque particular lo complementa las sandalias de Gioseppo, las preferidas de Elsa Pataky, agotadas y repuestas ya en varias ocasiones y que siguen siendo las más buscadas de la temporada… ¿se convertirán en virales como la chaqueta amarilla de Zara?  jejejeje… lee este artículo de Vogue y verás el porqué.

IMG_9914

IMG_9895

IMG_9894

IMG_9890

IMG_9899

IMG_9876

IMG_9879

IMG_9881

IMG_9880

IMG_9904

IMG_9905

IMG_9910

IMG_9909

IMG_9886

Qué ganas de calor y sol para poder ponerme las sandalias #apatxebygioseppo. Estas, aunque eran unas de mis preferidas, tienen una colección ideal de este mismo estilo, podéis pinchar AQUÍ donde encontraréis toda la colección de calzado y accesorios.

IMG_9888

IMG_9911

Me voy a ver si cojo el tren que se me escapa, que no hay que dejar pasar ninguno, porque el tren de las oportunidades, no tiene marcha atrás.

‘Nuestra vida es un viaje constante, del nacimiento a la muerte. Cambia el paisaje, cambian las personas, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación de tren’

Paulo Coelho

Como siempre, mi agradecimiento al fotógrafo Jorge Pascual, que siempre está disponible, nos compenetramos tan bien y lo pasamos genial en los shootings.

Vestido: Zara (aquí)

Sandalias: Gioseppo (aquí)

Short denim: Similar (aquí)

Chaqueta: Zara (similar aquí)

Bolso bandolera: Sfera (old)