¡Hola loves!

Esta semana he estado un poco desconectada, todas las tardes he tenido jaleo y cosas que hacer con niños, aunque esta semana pinta igual o más ajetreada que la anterior, aprovecho que tengo un ratito para publicar un look que me encanta con otra de las camisetas de Dosmasdos, y esta, es una de mis preferidas de la colección que han lanzado estos hermanos tan creativos, y aunque me suena que siempre digo lo mismo…jejeje, en realidad esta es la que más me pongo… ¿será porque es en tonos azules y la que mejor combina con vaqueros?, ¿será porque tiene estrellas?…Mmmmmm… no se, pero sea por el que sea… esta sin duda en una de mis preferidas.

En un mismo post he combinado la camiseta ‘Gobernados by princesses’ de dos maneras, con falda mini denim, y con peto vaquero y con cualquiera de los dos queda genial, así que os dejo las fotos y opinad vosotros mismos, con cuál os quedáis…

Este post también es bastante canalla y con un toque de ‘alma traviesa’….

 

Blogtiful_gobernados3

Blogtiful_gobernados1

Blogtiful_gobernados2

Blogtiful_gobernados_falda

Blogtiful_gobernados_peto9

Blogtiful_gobernados_falda1

Blogtiful_gobernados_peto7

Blogtiful_gobernados_peto6

Blogtiful_gobernados_peto

Blogtiful_gobernados_peto3

Blogtiful_gobernados_peto4

Blogtiful_gobernados_peto1

Blogtiful_gobernados_peto8

 

Está claro que esta camiseta tiene un algo que me encanta, y de verdad verdadera, porque las mujeres estamos ‘Gobernando’ poco a poco el mundo.

 

Camiseta: Dosmasdos disenya en Yosoy.

Mini denim: Bershka (old)

Peto denim: Primark (old)

Botines serraje: Zara (similar Aquí)

Agradecimientos a Jorge Pascual por las fotografías y a Carla por ayudar en todo momento a que las fotos salgan a la perfección.  Sin vosotros no habrían salido tan bien.