¡Hola chic@s!

Primer lunes de primavera y aunque con las temperaturas un poco más bajas, seguimos con las mismas ganas o más de renovar nuestro armario.  Así que hoy os traigo un ‘look‘ de lo más primaveral con un vestido que me encanta, repleto de flores azules y rosas como si de un jardín se tratara.

Ya hemos visto como las flores han inundado las pasarelas de medio mundo, así que resulta casi imprescindible hacerse con un vestido como este.

Diseñadores como John Rocha, Agnès B. o Elie Saab ya nos lo adelantaron con un ‘PRINT’ floral casi igual al que llevo yo, pero este, a nuestro alcance en Estela Shop.

 

flores7

 

 

 

 

flores6

 

 

 

 

flores3

 

 

 

 

flores9

 

 

 

Maquillaje natural pero con sombras de la nueva colección de Germaine de Capuccini para la Primavera Verano 2014 FREE SOUL, muy fresca y femenina.

 

 

flores5

 

 

La chaqueta vaquera, por cierto, muy cómoda gracias a que es elástica y por esto permite llevar la manga arremangada y lucir las pulseras.  El bolso, ya lo veis, ¡¡¡es ideal!!!

 

la foto

 

Llevaba años buscando unos zapatos verdes, y como veis, por fin los encontré, nuestro amigo Amancio Ortega los tiene en Zara.

 

Ya me contáis que tal os ha parecido y como combinaríais un ‘PRINT’ floral como este. Que tengáis una feliz semana, nos vemos en breve!!!

Besos florales…

 

 

Total look Estela Shop Alcoy

Vestido: Estela Shop (Aquí)

Chaqueta: Estela Shop

Brazalete dorado: Estela Shop

Bolso: Estela Shop

Triple pulsera corazón calado: Kuka&Chic (Aquí)

Zapatos: Zara (Aquí)

Fotografía: Noelia de Estela