El pasado viernes día 17 de octubre, tuve el placer de ser una de las bloggers colaboradoras de la II Pasarela de Moda y Calzado de Elche. Después de un tiempo haciendo difusión de este gran evento, llegó el día y aquí estuvimos todas apoyando al comercio ilicitano. Fue un verdadero éxito, estaba el aforo completo e incluso lamentablemente se quedó gente con ganas de entrar, así que la difusión funcionó a la perfección.

 

Empezamos la tarde acudiendo a una mesa redonda de «Comunicación y Moda» organizada por la Escuela de Organización Industrial de Elche. Tres ponencias de lujo junto a Ruth Alonso de la agencia Nota Bene, Maite Sebastiá redactora jefa de TELVA y Mayte de la Iglesia conocida blogger, modelo y diseñadora con la que ya he coincidido en varias ocasiones y a la que me encanta escuchar, se aprende mucho con ella y es muy divertida.

 

 Blogtiful_elche_Mayte1  Blogtiful_elche_Mayte4
 Blogtiful_elche_Mayte5  Blogtiful_elche_Mayte3

 

Blogtiful_elche_MayteSebast

 

Blogtiful_elche_Mayte6

 

De aquí ya nos fuimos directas a la pasarela que daba comienzo a las 22h y llegábamos justas. En un entorno y vistas inigualables, se celebraba en las afueras del Palacio de Altamira.

 

Estaba a tope, no cabía más gente, fue un exitazo y aún no había empezado. Nos sentamos en el sitio que teníamos reservado las bloggers colaboradoras y esperamos a que empezara la sesión.

Y no se podía empezar mejor que con la actuación de Funkadelic Dance Studio que animó a todo los espectadores.

 

 

Después el desfile dio comienzo, lo abrieron los peques con mucha profesionalidad y desparpajo.

 

Blogtiful_elche_desfile9Blogtiful_elche_desfile17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con los mayores, todos guapísimos con las prendas de las tiendas ilicitanas donde vimos diferentes estilos y combinaciones. Os dejo algunas fotos para los que no pudisteis acercaros.

 

 

Blogtiful_elche_desfile7

 

También desfilaron alcoyanas guapísimas como Nereida Gandía (arriba) y María Llavero (abajo).

 

Blogtiful_elche_desfile8

 

 

Blogtiful_elche_desfile12

 

 

Blogtiful_elche_desfile3

 

 

Blogtiful_elche_desfile14

 

Blogtiful_elche_desfile16

 

 

Y al pie de estas líneas tenemos a María de BBeautiful by María, esta vez debutando como modelo y no como blogger, que vestía una falda y camisa espectacular!!! Está hecha una auténtica profesional.

 

 

 

Blogtiful_elche_desfile15

 

 

Cerró el desfile Sara Sálamo con un diseño del ilicitano Paco Teruel.

 

Blogtiful_elche_Pacoteruel

 

Blogtiful_elche_bloggers1

 

 

Blogtiful_elche

 

Y para finalizar nos regalaron una batería externa de Tigo que además de ser súper útil es una monada, hay de un montón de colores y en varias formas. La nuestra es el modelo UFO.

 

Blogtiful_SoChic_Tigo

 

Lo pasamos genial gracias a todas las compañeras bloggers que compartimos el momento, Ester y Esther de Cosas de Hermanas, Paloma de El Collar de Bolas Rosas, Mar de Tela Objetivo, Patricia de Modanovaevents, María de Bbeautiful, María Chantal de Live in Abstraction, Elena de Alicante Street Style y a Patricia so Chic que nos hizo partícipes de este gran evento, mi especial en enhorabuena, eres una crack!!!

 

Para esta ocasión vine con el que se va a convertir en uno de mis vestidos preferidos para esta temporada, por cómodo, elegante y sobre todo bonito. No os parece???

 

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

 

Vestido guipur: Zara (aquí)

Biker: Gas (similar aquí)

Zapatos: Zara (aquí)

Pendientes: Larache