¡¡¡Hola!!!

 

Ya estoy aquí de nuevo… y como dicen algunas amigas mías, de inauguración a inauguración y tiro porque me toca…. jajaja… me encanta!!!

 

Esta vez es una inauguración de lujo, acudimos varias bloggers pasadas las 20.00h a la Calle Pintor Agrasot número 6, la calle estaba repleta de gente guapa guapa y elegante, y no era para menos, la ocasión lo requería ya que se trataba de la nueva tienda en Alicante de ROBERTO VERINO.

 

Y nada más llegar nos encontramos con el anfitrión del evento, el mismísimo Roberto Verino, llegamos a la vez!!!

 

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful1

 

Entramos a visitar la tienda y estaba a rebosar, un éxito absoluto. Y como he dicho anteriormente, todos elegantísimos.

 

Roberto_Verino_Blogtiful2

 

Roberto_Verino_Blogtiful3

 

 

Pudimos ver la colección para la nueva temporada de invierno 2014/2015, todo precioso, los accesorios son verdaderas monadas, los sombreros, bolsos, guantes, pañuelos… y las prendas inspiradas en los años 50, ultra femeninas, tanto las faldas, como los abrigos y todo lo que pude observar tiene un corte perfecto y aunque no tuve ocasión de probarme nada, ya le eché el ojo a alguna cosita y la anoté en mi wish list. Yo, y todas mis amigas las bloggers Paloma de El Collar de Bolas Rosas que eligió un precioso bolso, Alicia de Ally Likes se enamoró de unas manoplas ideales de pelo y de una cazadora preciosa, Maria de Bbeautiful le gustaron varias cosas, entre ellas el sombrero y una capa manta espectacular y Patricia de So Chic se habría llevado media tienda.

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful12

Roberto_Verino_Blogtiful11

 Roberto_Verino_Blogtiful18  Roberto_Verino_Blogtiful14
 Roberto_Verino_Blogtiful22  Roberto_Verino_Blogtiful21

 

Nos deleitaron con un cocktel exquisito y diferente, vino, cerveza, refrescos… y estas delicias tan bien presentadas.

 

Roberto_Verino_Alicante

Roberto_Verino_Blogtiful13

 

 

 

Uno de los momentos más divertidos fue el photocall, no se que pasa delante de este cartel pero hay veces que nos trastornamos un poco…. jajajaja

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful5

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful4

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful9

Roberto_Verino_Blogtiful8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momentos únicos con Roberto, selfie, risas y foto oficial. Un encanto, educado, elegante y cercano. Un verdadero placer poder coincidir con personas de este nivel y comprobar que son tan amables y simpáticas.

 

 

Roberto_Verino_Blogtiful7

 

Roberto_Verino_Blogtiful15

 

Roberto_Verino_Blogtiful23

 

Roberto_Verino_Blogtiful19

 

Roberto_Verino_Blogtiful24

 

Creo que esta ha sido una de las mejores inauguraciones hasta el momento, y compartirlo con todas ellas no tiene precio, para todo lo demás…. ya sabéis… jajaja

 

Agradecer a María García Valle que haya contado conmigo para un evento de este nivel, también darle la enhorabuena por el éxito. Fue un placer conocerla.

 

Para esta ocasión mi look fue:

 

Vestido midi lunares, zapatos y collar: Zara

Bolso satchel: Mustang

Cazadora: Naf Naf

 

También mi agradecimiento especial para Núria, que me acompaña en cada evento y aguanta nuestras salidas bloggeriles a veces un poco alocadas.

 

¡¡¡Que paséis un feliz finde!!!

Por cierto, esta semana me comunicaron que estaba como finalista en el concurso de la revista Marie Claire para ‘It Girl’ del mes, podrías darme un empujoncito y votar mis looks pinchando AQUÍ???? Muchas gracias por vuestro apoyo!!!