Hola chic@s!!! Cómo váis???

 

Ya habéis vuelto a la normalidad después de las Navidades??? Yo lo estoy intentando, y la verdad es que me está costando un poco, entre que hay que volver a madrugar, y hay que volver a meterse en los vaqueros… se está complicando un poco, pero esta semana voy a empezar a cuidarme porque si no reventaré los pantalones… jejeje

Menos mal que han empezado las rebajas y siempre queda la opción de comprar una talla más de la habitual. Y si no comprar la de siempre y decir ‘hasta que no me quepa no me como una hamburguesa’.

 

Para este ‘post’ he elegido un ‘look’ informal, de los que tanto me gustan. Con camisa a cuadros, que este invierno ya han pegado fuerte y está siendo un imprescindible en todos los armarios, y van a seguir en la nueva temporada, en esta ocasión, combinada con un chaleco básico y jeans.

 

La camisa de cuadros estilo leñador es una prenda poco femenina que hay que saber combinar, pero yo me estoy aficionando a este estampado y ya lo he hecho de diferentes formas. En breve os enseñaré más ‘outfits’ para que si aún no tenéis una de fondo de armario, os entren ganas de agenciaros una.

 

Os dejo con algunas fotos acompañada del pequeñín de la casa…

 

Blogtiful_camisa_cuadros_6

 

 

Blogtiful_camisa_cuadros_1

 

Blogtiful_camisa_cuadros_4

 

Blogtiful_camisa_cuadros_3

 

Blogtiful_camisa_cuadros_8

 

Blogtiful_camisa_cuadros_9

 

Blogtiful_camisa_cuadros_10

 

 

Blogtiful_camisa_cuadros_2

 

Blogtiful_camisa_cuadros_7

 

Blogtiful_camisa_cuadros_5

 

Blogtiful_camisa_cuadros_11

 

Blogtiful_camisa_cuadros_12

 

Espero que os hayan gustado y vuestros comentarios.

 

¡¡¡Que tengáis una feliz semana amores!!!

 

 

Camisa de cuadros: Stradivarius

Chaleco: Zara (Old)

Jeans: Salsa

Bolso flecos: Teria Yabar

Botines: Zara (Old)