¡¡¡Hola a todos!!!

Ya vuelvo a estar aquí para enseñaros otra de mis camisetas 2+2 que prometen ser las más Trendy del verano, destinadas para las chicas que ya dominan el mundo, o que están de camino, para las que tienen a los chicos a sus pies, para chicas malas y no tan malas, para todas vosotras… estas son las camisetas que vais a querer.

Aunque todos los diseños de ‘dosmasdos’ son una monada, esta de ‘Adiestrados by girls’ es una de mis preferidas, ¿quizás porque me gusta el rosa?, porque los perros me encantan y adiestrarlos… también… (risas)

Para combinarla y no quitarle el protagonismo, lo he hecho con unos Skinny jeans elásticos en negro que he personalizado haciendo un corte en las rodillas.

Blogtiful_Adiestrados_1

Blogtiful_dosmasdos_2

Blogtiful_dosmasdos_3

Blogtiful_Adiestrados_5

La camiseta lleva unos apliques de pasamanería y metal de quita y pon para poder meterla en la lavadora y que no se estropeen.

Blogtiful_Adiestrados_4

Blogtiful_Adiestrados_3

Blogtiful_Adiestrados_2

Blogtiful_dosmasdos_4

Blogtiful_Adiestra2_2

Blogtiful_dosmasdos_5

 

Pronto os enseñaré más looks con el resto de la colección de camisetas 2+2 e iréis viendo que son diferentes, únicas y que las necesitáis en vuestro armario. Estad atent@s, porque esta pareja de hermanos nos tienen enamora2!!! Y sí… estamos emperradas en comernos el mundo… qué decís chicas???

Agradecimientos al fotógrafo y amigo Jorge Pascual, cada día más profesional!

Camiseta: Adiestrados by girls de Dosmasdos Dissenya (en Yosoy)

Skinny Jeans: Bershka (similar aquí)

Cuñas: Unisa (old)

Bolso: Lefties (aquí en negro y marrón)