Hola florecillas,

Tenía unas ganas tremendas de enseñaros mi falda de flores, pero estaba esperando a una ocasión especial para estrenarla, y que mejor momento que la comunión de mi sobrino y ahijado Jordi. Además fue en un día muy especial para todos los alcoyanos ya que era la Gloria Infantil, un evento pre-fiestas de San Jorge donde un niño componente de cada Filá,  y en edad de tomar la comunión, comulga antes que cualquier otro Alcoyano.

 

Aunque el tiempo no acompañaba demasiado, casi todos sacamos nuestras nuevas o no tan nuevas prendas de primavera para lucirlas en estos días tan señalados.

 

Para combinarla buscaba algo para la parte de arriba en tonalidad rosa, fucsia o verde, y la encontré en Massimo Dutti y en color fucsia, creo que acerté, y como os conté en el post anterior, esta es mi segunda prenda de la temporada de este color, en breve os enseñaré la tercera, es Love total!!!

 

 

Blogtiful_falda_flores3

 

Blogtiful_falda_flores4

 

Blogtiful_collar_lefties

 

¡El collar no puede estar más acertado! Lo encontré haciendo cola en Lefties para pagar el bolso rosa y cuando giré la cabeza para ver la sección de collares y complementos, ahí estaba, como si me lo hubiera hecho el Sr. Amancio Ortega en exclusiva para mi outfit!!! Jajajajajaja…. la tela que lleva entrelazada parecía la de la falda, y claro, no me lo pensé dos veces, le iba que ni pintado, no os parece???

 

Blogtiful_falda_flores5

 

Blogtiful_falda_flores6

 

El color de labios como no es el Hedonist Diva nº15 de Germaine de Capuccini, ya os dije que me encantaba y con esta blusa quedaba genial.

 

Blogtiful_falda_flores7

 

Blogtiful_falda_flores1

 

Blogtiful_falda_flores2

 

Blogtiful_Bolso_rosa

 

Blogtiful_zapatos_verdes_za

 

Nos vemos el próximo finde en Fiestas de Alcoy, ¡estáis invitados!

 

Este mes está siendo muy intenso, primero It Girl del mes en la revista Marie Claire y desde esta semana nueva colaboradora en el Periódico ‘el nostre’ donde cada semana habrá un nuevo post de tendencias, moda, belleza y consejos, muchos consejos, pinchad AQUÍ donde veréis el primero de muchos.

 

¡Un abrazo y feliz semana y finde de fiestas!

A pasarlo bien que la vida son cuatro días y ya han pasado dos.

 

Falda: Sheinside (Aquí)

Blusa: Massimo Dutti

Perfecto de cuero: Gas de Bariba

Zapatos: Zara (old)

Collar: Lefties (similar Aquí)

Pendientes flor: Estela Shop

Bolso: Lefties (Aquí)

Peluquería y manicura Shellac: Y yo con estos pelos