¡Hola guapísm@s!

Qué tal va el verano???  Pasando mucho calor??? Pues para refrescaros un poquito hoy os traigo la tercera parte del macro shooting del diseñador alcoyano Aarón Fernández.

En esta ocasión os muestro dos fantásticos y elegantes diseños de la colección Cápsula Eclectic Chic que perfectamente cualquiera de vosotras puede lucir en un evento especial.

Ambos conjuntos combinan el siempre elegante color negro con el verde mint, que está muy de moda, y del que hablé en mi último post ;).  Como podéis observar la combinación de estos dos colores queda genial.

El primer diseño está compuesto por una blusa que queda muy sueltecita en contraste con la falta de tubo a la altura de las rodillas que se ciñe al cuerpo marcando la silueta de una forma sutil.

 

Blogtigul_2piezas_AF1

 

 

 

Blogtigul_2piezas_AF2

 

Para darle un toque de color diferente al conjunto se eligieron complementos como el collar y los zapatos  de tonalidades nude. Y en cuanto a la cartera, negra, como el vestido para seguir con la misma línea de colores.

 

 

 

Blogtigul_2piezas_AF4

Nuria López fue la encargada de la peluquería el maquillaje. Esta vez con un semi recogido que deja parte de la melena suelta en la espalda y que aporta un toque chic al diseño. En cuanto al maquillaje, se marcaron los ojos con tonalidades oscuras para atraer la atención y para los labios un suave y natural tono rosa.

Y ahora, a por el segundo diseño!!!! Nos os parece muy fresco y juvenil???

En mi opinión la corona de flores le aporta un toque desenfadado y divertido que me encantaaaaaa!!! Estilo hawaiano :).

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF1

El conjunto son dos piezas, corsé y falda. En ellos la combinación negro y verde mint se rompe con un tejido diferente en la parte central de ambos. Además, la falda lleva una sobrefalda de gasa negra que la complementa aportando un aire de misterio y sofisticación.

 

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF2

 

 

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF3

 

 

 

 

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF4

Los zapatos, como véis, son del mismo color verde mint que le combinan a la perfección.

Y el pelo se dejó suelto y marcado con algunas ondas. El resultado extraordinario!!!

Y el entorno, rodeado de vegetación y vistas increíbles, sensacional!!! Os lo recomiendo para unos días de relax en la montaña.

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF6

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF7

 

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF8

 

 

Blogtigul_Corona_Flores_AF9

 

Qué os han parecido estos diseños??? No son una maravilla??? Y además realizados por joven y talentoso diseñador que seguro llegará muy lejos. Así que chicas, no tenéis excusas si buscáis algo diferente, con gusto y exclusivo.

Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de profesionales.

Muchos besos a tod@s!!! Prometo volver con más cositas que espero os gusten :).

 

Diseños: Aarón Fernández

Corona de flores: La Barraca

Collar: Estela Shop Alcoy

Maquillaje y peluquería: Núria López

Fotografía: Jorge Pascual Sanz

Agradecimientos para Indira por su buen acogimiento en ‘La Mota’, y para Silvia,  María y Miriam Molina.