¡¡¡Hola chavalot@s!!!

Ya de vacaciones y más relajada, esta semana os traigo un look de estilo lady, con un vestido en blanco combinado con cinturilla en goma negra. Un outfit de lo más cómodo y fresquito para lucir este verano. Ya os conté en un anterior post, que las faldas midi me empezaban a gustar y que los plisados me encantaban.

Así que repito esta vez con la parte de abajo con falda de largo midi plisada y parte de arriba con la espalda descubierta, que me recuerda a los maillots de ballet ¿a vosotros no?

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara2

 

Elegí este outfit para una comida familiar en Valencia en el restaurante Alquería del Pou, un restaurante dentro de la ciudad, pero rodeado de campos como si estuviésemos a  las afueras y con el fondo de la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Rest_Alqueria_del_pou_blogtiful

 

 

 

Este vestido se puede lucir tanto de día como para una noche de verano acompañado por un foulard o una chaqueta vaquera o incluso con una ‘perfecto de cuero’, depende del fresquito que haga por la noche.

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara4

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara1

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara5

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara6

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara8

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara9

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara10

 

 

flores_blogtiful

 

 

 

Vestido_b&w_blogtiful_zara11

 

 

Espero que os haya gustado esta entrada, volveré con looks frescos y veraniegos.

Felices vacaciones a todos los que lo estéis y a los que no, que disfrutéis y aprovechéis las horas que os queden libres, que en verano se alarga mucho el día y os da tiempo para hacer infinidad de cosas.

¡¡¡Un besazo!!!

 

Vestido: Zara

Cuñas: Marypaz

Cartera: Bershka (old)

Pulseras: Kuka & Chic

Collar: Dayaday (old)