Hola hola!!!

Hoy vengo a contaros lo bien que lo pasamos en la boda de nuestros amigos Salvatore y Pedro.  Fue una boda diferente a cualquier otra en un entorno precioso y con la mejor compañía.

Nos hospedamos en una bonita casa de estilo mediterráneo a escasos minutos de la ceremonia donde nos pusimos a punto para acudir al evento.

Como era una boda en la que no había novia, porqué no ir de blanco? Es verano, en la playa, qué mejor ocasión para llevar un vestido de estilo ibicenco, boho-chic… tampoco quería parecer una novia, así que busqué complementos más llamativos y coloridos, y un maquillaje de labios y ojos bien marcados.

Así que elegí un vestido romántico de encaje color crudo estilo Boho Chic que adquirí en la visita a la tienda Kuka&Chic de mi amiga Núria López, ¿os acordáis del post que hice? podéis recordarlo aquí

Tenía muchísimas ganas de que llegara el día de la boda para poder ponérmelo!!!

Como tocado y después de buscar y re- buscar en muchas páginas, decidí crear una corona a medida y Núria de Larache fue quien hizo realidad la idea que me rondaba por la cabeza. Y este fue el resultado, qué os parece???

El cinturón de cadena dorada también es de Kuka&Chic pero lo personalicé en Larache con flores iguales a las de la corona, y creo que quedó espectacular.

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka1

 

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka2

 

La Ceremonia Civil tuvo lugar en los jardines de la playa la Caleta en la Villajoyosa (Alicante) un sitio precioso y muy romántico.

Aquí podéis ver la llegada de Pedro acompañado por sus preciosas hijas, Daniela y Adriana que iban espectaculares de turquesa y fuxia con complementos florales.

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka3

 

Y aquí la llegada de mi queridísimo amigo Salvatore, espectacular con su smoking de Hugo Boss, y acompañado del brazo de Marisol, su madre. Como curiosidad tengo que contaros que fue a comprar el smoking a París porque aquí en España no encontraba este modelo. Es que no se puede ser más ‘cool’ Salvatore!!!!

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka5

 

 

Hubo momentos muy emocionantes durante la ceremonia.

 

Blogtiful_boda_larache_kuka6

 

 

Blogtiful_boda_detalles4

Blogtiful_boda_detalles1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogtiful_boda_detalles3

Blogtiful_boda_detalles2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka4

 

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka8

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka10

 

Blogtiful_boda_larache_kuka7

 

Blogtiful_boda_larache_kuka12

 

El cocktail y cena se sirvió en los jardines del Hotel Eurotennis. Cada mesa tenía nombres de ciudades del mundo donde Pedro y Salvatore han tenido oportunidad de visitar juntos y a nosotros nos tocó sentarnos en la mesa Helsinki.

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka17

 

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka18

 

 

 

Blogtiful_boda_larache_kuka15

 

 

Como sorpresa los novios nos deleitaron con un Sirtaki, una danza griega que hicieron estupendamente y nos dejaron boquiabiertos… qué barbaridad, qué control!!!

 

 

Blogtiful_boda_baile1

 

 

 

Blogtiful_boda_baile2

 

 

Blogtiful_boda_detalles5

 

Al final de la velada hubo un castillo de fuegos espectacular. Lo pasamos divinamente!

Ahora ellos están dando la vuelta al mundo mientras nosotros recordamos todos los buenos momentos que vivimos.

Espero que os haya gustado este ‘special post’.

¡Besos y abrazos con mucho love!

 

Vestido: Kuka & Chic (Aquí en rosa)

Corona de flores: Larache

Cinturón: Kuka & Chic (DIY Larache)

Sandalias: Magrit

Clutch: Sfera

Peluquería: Almudena Soler

Maquillaje: Yo misma con productos Germaine de Capuccini