¡Hola hola!

¿Qué tal estáis?

Empezamos la semana con alegría y con esta entrada tan especial para contaros la visita a la tienda Kuka & Chic de mi amiga la blogger Núria López de Like a Princess by Kuka.

Ya estuve el día de la inauguración, pero llegué un poco tarde y no pude hacer ni fotos, así que tenía pendiente la visita.

Aproveché para hacer unas compritas para la próxima boda, que por cierto, después de hacer una selección de vestidos y probarme alguno de ellos, me quedé con un vestido ideal que pronto veréis.

Ya sabéis que Núria tiene un gusto exquisito y como corresponde tiene prendas maravillosas, así que ahora que estamos en época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) es la mejor opción para hacerte con el outfit completo y ser la invitada perfecta.

 

Blogtiful_Kuka1

 

 

Tiene una tienda muy Kuki, tanto por la decoración como por las monadas que tiene, y no solo de ropa, sino de accesorios como capazos, sandalias, pamelas… todo para ir perfecta a la playa!!!

 

 

Blogtiful_Kuka5

 

 

Blogtiful_Kuka7

 

 

 

Blogtiful_Kuka4

 

Es todo bonito y los vestidos de fiesta son espectaculares!!!

 

Blogtiful_Kuka3

 

 

Blogtiful_Kuka8

 

Aquí con mi chica Núria!!! Que me ayudó a hacer una buena selección del vestido perfecto para la ocasión… qué ganas tengo de enseñároslo!!!

 

Blogtiful_Kuka9

 

 

 

Blogtiful_Kuka10

 

 

Así que ya sabéis, tanto si tenéis algún evento o  simplemente quieres ir a trabajar, a la playa o con las amigas bien guapa, no dudéis en pasaros por la tienda de Kuka & Chic, física si estáis cerca, o on-line si os queda lejos.

 

En breve nos volveremos a ver con nuevas entradas muy especiales.

¡Qué seáis muy felices!