Hola amores,

Parece que la primavera ya ha llegado para quedarse, mejor dicho, parece ya verano con estas temperaturas!!! Qué barbaridad!!!

El pasado domingo de Ramos salí a la calle con este look pensando que pasaría frío y casi nos asamos, al sol se estaba de muerte! Aunque no nos podemos fiar porque como dice el dicho ‘hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’.

Esta temporada me ha dado por el rosa fucsia, ya llevo compradas 3 prendas en este color en lo que va de primavera, será porque me encanta, porque alegra la cara y porque es un color súper primaveral?

La primera prenda que os voy mostrar en este color es un blazer que adquirí en Massimo Dutti a muy buen precio, no se si os habéis dado cuenta, pero ahora ponen un apartado de ‘Precios Especiales’ y fue en esa sección donde la encontré.

Para esta ocasión combiné el blazer con unos jeans oscuros, blusa plisada rosa y un gran collar de bolas también rosas. Un look sencillo pero llamativo gracias al colorido de la americana.

Os dejo con una pequeña selección de fotos para que opinéis.

 

Blogtiful_fuxia2

 

Blogtiful_fuxia1

 

En cuestión de maquillaje suelo resaltar los labios,  y hoy he elegido la barra Hedonist nº 15 Diva de Germaine de Capuccini, una de mis preferidas.

 

Blogtiful_fuxia3

 

Blogtiful_fuxia4

 

Blogtiful_fuxia5

 

Blogtiful_fuxia6

 

Blogtiful_fuxia7

 

Blogtiful_fuxia8

 

Blogtiful_fuxia10

 

Blogtiful_fuxia9

 

 

Y como estamos en el mes de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge de Alcoy, para la foto del detalle de los zapatos, qué mejor sitio que en el único registro que conmemora las fiestas.

 

¿Os habéis pasado ya por Marie Claire? Soy la It Girl de este mes!!! Aún no me lo puedo creer…jajajaja

 

Blazer: Massimo Dutti (S/S 15, similar aquí)

Blusa: Zara (S/S 14)

Jeans: Salsa

Zapatos: Pedro Miralles

Collar: Stradivarius

Bolso satchel: Mustang