Blogtiful_Favorite_jacket1

Aún no había publicado ningún post con una de mis chaquetas preferidas de la pasada temporada y que promete ser también de la vigente. ‘My Favorite Jacket’ es perfecta para primavera, porque en invierno se quedaba un poco corta para los días de frío, así que esta época es perfecta.

Blogtiful_German2

Blogtiful_German3

Aunque la chaqueta es negra… siempre pienso que es azul marino, no sé porqué? Jajaja… Y por esto la he combinado con un Total Look Blue Navy.

Blogtiful_Favorite_Jacket2

Los detalles de la chaqueta son sencillos y a la par llamativos, por el rojo de los puños e interior del cuello y la botonadura dorada… pero… estoy pensando en personalizarla, si lo hago, os la enseñaré e incluso haré un vídeo del DIY.

Blogtiful_Wolfnoir1

Barra de labios: Red Idol de Germaine de Capuccini, mate y muy fija.

Blogtiful_detalles1

Blogtiful_Wolfnoir2

Los complementos del outfit son pocos, simplemente las gafas de sol para combatir los primeros rayos de la primavera y el bolso de mini tachas.

La camisa también me encanta por lo vaporosa que queda gracias al plisado de la espalda y a su asimetría, más larga por detrás, aunque esto hace que a veces se me descuelgue del cuello…

Lo combiné con unos shorts del mismo color Blue Navy…

Blogtiful_Zara1

Blogtiful_bluenavy1

20160329-040

20160329-011

20160329-022

20160329-019

Y unas sandalias de plataforma estilo años 70 de esta misma temporada, a las que voy a sacarles mucho partido..

Blogtiful_Mango_Wolfnoir

¿Y qué me decís de mi nueva imagen con el color de pelo rubio platino? Este es el primer post que hago con el cambio radical de look… así que espero vuestros comentarios. Porque yo aún no me he acostumbrado… jajaja…

My Favorite Jacket: Mango (old)

Camisa: Zara (old)

Short: Zara (old)

Sandalias: Zara (aquí)

Gafas: Wolfnoir Kiara (aquí)

Agradezco la colaboración de Germán Linares Photography, al que avisé unas horas antes de hacer la sesión, y me hizo un huequito para el shooting… y en 20 minutos teníamos las fotografías hechas y en 2 horas me las mandó… un crack… gracias Germán!